¿PORQUE NO QUIERES ADOPTAR UN PERRO ADULTO?
8 RAZONES HACERLO
EQUIPO PETPACE, Traducción Petpace.es
¿Has estado pensando en adoptar una mascota? Bueno, muchas personas que deciden adoptar, por lo general eligen adoptar animales jóvenes, con toda la vida por delante de ellos. La gente tiende a pensar que al adoptar un perro adulto no va a tener la misma relación y el vínculo que con un cachorro que ha crecido con ellos , y que tendrán que hacer un sobre esfuerzo para intentar adaptar un perro adulto a un ambiente nuevo. Sin embargo, estas premisas no son necesariamente ciertas. Los perros adultos pueden ser grandes compañeros tato como los jóvenes. Se convertirá en tu compañero y te proporcionará todo el apoyo y el amor que puedes desear.
Puede haber muchas razones para adoptar un perro adulto. Éstas son sólo algunas de ellas:
Compañía instantánea:
La razón más importante para la adopción de un perro adulto, es que te puede proporcionar compañía instantáneamente, ya que están buscando una familia y están deseosos de ser amados y amar de nuevo. En esta etapa de su vida, necesitan una persona con la que poder conectar. Por otra parte, los perros adultos ya tienen la experiencia de vivir y tratar con los seres humanos. Comprenderán fácilmente las formas con las que nos estamos comunicando con ellos.
Te conviertes en su héroe:
Los perros adultos necesitan apoyo y compañía. En esta edad están desesperados han perdido a su familia y lo echan de menos . Cuando apareces, te los llevas a casa y cuidas de ellos, va a hacer que estén agradecidos el resto de su vida.. Te convertirás en el héroe que les ha salvado en un momento de máxima necesidad. Como resultado de ello, van a desarrollar una relación fuerte y profunda contigo. La sensación de que usted es el único que se preocupa por ellos en el mundo entero les hará entablar un gran vinculo contigo y con tu familia. Por lo tanto, las dos partes van a vivir una vida llena de compañerismo y satisfacción. Por otra parte, con su adopción salvaras su vida, solamente esto te llenará de satisfacción.
Ya están entrenados:
Los perros adultos pueden haber vivido con algún humano antes. Como resultado, ellos saben lo que tu pides de ellos. Si adoptas un adulto, no tienes que añadir un esfuerzo extra para hacer que aprendan ciertas ordenes. Sólo tendrás que aprender a comunicarte con él, en lugar de tener que enséñale un lenguaje completamente nuevo. Además, por lo general controla sus necesidades, con lo que disminuye mucho los desastres de este tipo que suelen aparecer con los cachorros.
Los perros adultos son más tranquilos:
Otra buena razón para adoptar un perro adulto es que son menos enérgicos e hiperactivos que los más jóvenes. Algunas personas prefieren tener un perro tranquilo y calmado. Un perro enérgico requiere su propietario para hacer frente a esa explosión de energía con gasto de la suya propia. La gente que quiere un tiempo de tranquilidad con su perro lo puede conseguir con un buen perro adulto, ya que han pasado su etapa de cachorro y van a mantener la calma y a estar más relajados Además, son menos propensos a destruir tu casa cuando están solos.
Exigen menos:
Las personas deben adoptar mascotas sólo cuando se creen que están en disposición de dar amor y cuidados . Son seres vivos, que necesitan nuestro tiempo y atención. Sin embargo, cuando se trata de los perros adultos, las exigencias que debemos satisfacer son bastante menores en comparación con las demandas de los perros más jóvenes. Tendrás que aportar mucho menos esfuerzo para cuidar bien de ellos. Por supuesto, necesitan salir a andar, pero después de que ambos puedan disfrutar de una pequeña siesta, ya que regeneraran energía que también es muy necesaria para ellos. Por otra parte, los perros adultos tienen la capacidad de entender sus límites y tienen formas de cuidar de sí mismos. Ellos son menos propensos a llamar constantemente la atención.
Los perros mayores pueden aprender cosas nuevas:
Si eres uno de los que se coincide con el cliché de que los perros viejos no pueden aprender trucos nuevos, es necesario que revises este supuesto. Los perros mayores tienen mucha más ganas de aprender nuevos trucos de su dueño que los animales más jóvenes. Los perros tienen la capacidad de ser entrenados en la forma que se desee. Como le estas proporcionando refugio y apoyo, ellos a cambio intentarán satisfacer todos tus deseos. La gran compañía y el vínculo que se desarrollará entre los dos será lo que va a facilitar el aprendizaje.
Son perros no problemáticos:
Muchas veces se da por supuesto que los perros mayores pueden dar problemas, y son difíciles de manejar. Esta hipótesis necesita ser corregida. Los perros mayores no son especialmente problemáticos. De hecho, ellos son los que son mucho más fáciles de cuidar y tienen desarrollado y maduro el sistema inmunitario .Todo lo que necesitan es apoyo y un poco de atención. Si se lo proporcionamos en una cantidad adecuada, se convertirán en los mejores compañeros que has tenido.
Fácil adaptación:
Cambiar de casa, cambios en los miembros de la familia, puede ser un periodo de transición muy estresante tanto en tu vida como enla vida de un perro. Pero los perros adultos pasarán este estrés con mucha más facilidad, los adultos están más inclinados a involucrarse con su nuevo Como resultado, los dos será capaz de consolidar una relación única. A través de esta transición podemos obtener un amigo peludo que nos haga compañía por mucho tiempo.
Estas son las principales razones por las que puedes incluir los perros adultos en tu vida. Serán una gran ayuda para ti, ya que saben cómo comunicarse con los seres humanos, por lo tanto, la fase de adaptación será más corta.
Asegúrate de que conoces las cosas importantes del animal antes de considerar la adopción de un perro adulto.
Vas a ver lo rápido que se adaptará a tu vida, pasando a ser rápidamente tu mejor amigo.