CONDICIONES DE ENVIO Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE ENVÍO, CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

* Gastos de envío

Los gastos de envío para la península son gratuitos a partir de 30 euros. Para pedidos inferiores a 30 euros son 5 euros de gastos de envío. Para otros destinos nuestros precios son:

Península 5€

1) CAMBIO UN COLLAR POR OTRO

Si quieres realizar un cambio de tu collar por otra, escríbenos a info@ecopetsystems.com  o llámanos al 917794471 ¡Y hablamos! Para poder realizar tu cambio deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días una vez hayas recibido tu pedido. Es importante que el collar no esté usado y que nos lo devuelvas igual que te llegó. Estamos seguros de que es algo que tú también aprecias cuando realizas una compra. Los gastos del nuevo envío correrán de tu cuenta.

 

2) QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO

La devolución debe hacerse antes de los 14 días posteriores de su recepción. Los gastos de devolución correrán de tu cuenta. Y como hemos dicho en el apartado anterior, el collar debe ser devuelto sin usar, sin olores… En definitiva,  en las mismas condiciones en las que fue entregado. El importe será devuelto mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites o la tarjeta donde hayas realizado la compra.

Si el error fuera nuestro y el producto escogido te llegara con tara, defecto u otro artículo por equivocación, por favor, contacta con Petpace en los 7 días posteriores para poder reemplazártelo por el que compraste inicialmente siempre que quede stock o poder reembolsarte el importe del mismo. El importe será devuelto mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites o a la tarjeta con la que hayas realizado la compra. Tanto los gastos de devolución del artículo devuelto como los gastos de envío del nuevo artículo correrán a cargo de Petpace

3.- ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Puedes realizar tus pagos en petpace.es mediante tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, 4B, MAESTRO) o a través de PayPal.

Si el producto que quieres no está en nuestra web, puedes adquirirlo contactando con nosotros en sonrie@cosette.es y realizando el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. También puedes contactar con nuestras oficinas centrales en el 915772952 

4.- ¿EN CUÁNTO TIEMPO ME LLEGARÁ?

Una vez realizado tu pedido, te llegará a la dirección que nos indiques en un plazo máximo de 48/72h y contando que sea días laborables.

Para envíos a las Islas Canarias, Baleares y resto de Europa el plazo puede demorar entre 7 días y dos semanas.