SERVICIO MONITORIZADO DE LA SALUD

Servicio de Monitorización de Salud integrado de PetPace analiza continuamente los datos recogidos de la salud de la mascota, dando una alertas, para que tanto el propietario como su veterinario puedan actuar inmediatamente a la primera señal de problemas usted.

 

¿Que es lo que hace que del sistema PetPace una parte tan esencial de la salud de su mascota?

La clave está en el Sistema de Monitorización 24/7 de la Salud que analiza los datos directamente desde la mascota mascota.

Es similar a un servicio de vigilancia que funciona con una alarma para alertar a la policía cuando hay un problema.

A diferencia de otros productos que simplemente recogen y comparten una cantidad limitada de información basada en la actividad, PetPace utiliza técnicas de diagnóstico sofisticados para analizar un conjunto completo de datos relativos a constantes vitales, comportamiento y actividad de su mascota.  Sabrá de inmediato cuando el sistema detecta cualquier cambio que pudiera indicar un problema con la salud de su mascota.

Por ejemplo, digamos que PetPace detecta un ligero aumento de la temperatura de su mascota mientras juega. El Servicio de Vigilancia de la Salud llegaría a la conclusión de que es normal. Pero, si ese mismo aumento de temperatura coincidió con el descanso o un cambio significativo en la frecuencia cardíaca, PetPacedetectaría el cambio como un problema potencial y usted y su veterinario  recibirán inmediatamente una alerta.

 

 

PetPace Ofrece a los propietarios tres Planes de Monitorización 

 

Plan Básico

Ideal para el seguimiento de la salud de la mascota, condición física, dieta y ejercicio.

Plan Pet

Ideal para las mascotas senior, geriátricas.

Plan Pet Plus 

Ideal para mascotas con enfermedades crónicas o en riesgo.