TESTIMONIOS DE USUARIOS

Que dicen nuestros usuarios de PetPace Smart Collar

Mi Golden Retriever rescatado de 12 años de edad es hipotiroideo y tiene displasia de cadera. Uso PetPace para monitorear sus niveles de dolor, y para mantener un ojo en su salud general remotamente de mi oficina. Me di cuenta de que a pesar de que sus niveles de tiroides de la sangre estaban en un rango perfecto, su temperatura corporal y la frecuencia cardíaca estaban funcionando un poco más alto que los de nuestros otros perros. He ajustado la dosis de su medicamento para la tiroides, y ahora está en el rango normal.

Sin la información de la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal en tiempo real, que no fueron proporcionados por nuestra marca de monitor de cuello anterior, nunca habría sabido que ella tenía que estar en una dosis ligeramente inferior. Gracias a PetPace, creo que vamos a tener esta dulce niña mucho más tiempo!

Dr. Rebecca L. G. Verna

Veterinaria, DVM

Balou, nuestro Golden Retriever de 18 meses de edad, ha sufrido de epilepsia desde que tenía 11 meses de edad. Necesita monitorización 24/7 para esta condición y para posibles efectos secundarios de los medicamentos contra las convulsiones.

PetPace nos da la tranquilidad adicional de la mente; Ahora podemos salir y dejar Balou por su cuenta. Las alertas de la aplicación de teléfono inteligente de PetPace nos avisan inmediatamente de cualquier aumento en el nivel de actividad nocturna que pueda indicar una convulsión. El collar también nos ayuda a detectar anomalías y cambios en la salud general de Balou, en particular el parámetro HRV que usamos para decidir si es hora de ir al veterinario. “Livia, Reino Unido – PetPace Cliente desde febrero de 2016

Livia

Dueña de la mascota

Bouncer ha estado utilizando este monitor desde que su arritmia cardiaca fue diagnosticada por primera vez hace casi un año.

Hace poco estábamos viendo si bajar su medicación era apropiado ya que había estado sin síntomas. Después de aproximadamente 2 semanas se convirtió en un síntoma de arritmia que fue confirmado por el collar. Hemos sido capaces de aumentar su bloqueador de calcio mientras controla su pulso. Dentro de 3 días él estaba en un rythym regular otra vez. Sin este collar lo más probable es que tuviéramos que admitirlo en una sala de emergencias para un control continuo mientras ajustamos su medicación. Este Pet Pace monotor nos permitió monitorear en casa en un ambiente libre de estrés. No sólo esto fue un gran ahorro de costos, pero para mí el tener hogar era un envío de Dios. Gracias por este producto.

Mike Griffith

Dueño de la mascota

Entre el monitoreo de cerca con ultrasonidos regulares, la medicina y el uso del collar que proporciona a Lucas una gran calidad y estilo de vida activo sin preocupaciones. Es tan fácil de usar y no le importa usarlo mientras paseaba por los bosques o simplemente relajarse en el sofá. Nuestro cuidador de mascotas que es un técnico de veterinario ama también porque le damos acceso a la aplicación para que ya no tiene que tomar medidas respiratorias manualmente cuando se queda con él durante la noche.

Michelle

Dueña de la mascota

Gracias por la atención personal que usted dio el establecimiento del cuello y el seguimiento de YT. Sus últimos años fueron un montón de trabajo y ayudó a hacer un poco más fácil. El collar de PetPace me permitió hacer un mejor trabajo manejando su cuidado mientras que al mismo tiempo hacía mi vida más fácil.

Dr. Jason Hutt

Veterinario