COMO PETPACE PUEDE AYUDAR CON LA EPILEPSIA DE TU MASCOTA

El collar PetPace puede ayudar en el control de la epilepsia en animales domésticos gracias al seguimiento continuo que muestra los cambios que se producen en un ataque.

EPILEPSIA: SÚBITA Y ASUSTADIZA

 

Como los dueños de mascotas saben muy bien, el cuidado de un perro o un gato con epilepsia es estresante y, a veces, da miedo. Por más que quieras no puedes vigilar constantemente a tu mascota, y tu gato o tu perro no te puede decir cuándo va a tener un ataque inminente o cuándo acaba de tenerlo. En consecuencia, hasta ahora ha sido casi imposible predecir la aparición de un incidente, evaluar la gravedad de la afección o saber cuándo hay que hacer cambios en el tratamiento.

ALERTAS EN TIEMPO REAL DE LOS SIGNOS VITALES Y COMPORTAMIENTO

Estar un paso adelante con PetPace
Antes y durante un ataque epiléptico, es común ver a lcambios en los signos vitales y patrones de comportamiento. Al proporcionar alertas inmediatas de un problema potencial, PetPace te permite tomar las medidas necesarias para tratar a un perro o un gato epiléptico.

MONITORIZACION DE SIGNOS VITALES PARA LA EPILEPSIA

PetPace supervisa constantemente una serie de signos vitales, incluyendo el pulso, la respiración, la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la temperatura, así como los niveles de actividad e incluso las posiciones del cuerpo, y proporciona alertas en tiempo real a su smartphone cuando detecta algo fuera de lo común.
Por la constante monitorización y registro de los datos físicos y de comportamiento, PetPace te proporciona a ti y a tu veterinario información detallada para evaluar un incidente y hacer cambios en el tratamiento para mejorar la salud y calidad de vida de tu mascota.