Controla la Salud y el Bienestar de tu Mascota

En todo momento y desde cualquier lugar

¿PORQUE NO QUIERES ADOPTAR UN PERRO ADULTO?

 

8 RAZONES PARA HACERLO

¿Has estado pensando en adoptar una mascota? Bueno, muchas personas que deciden adoptar, por lo general eligen adoptar animales jóvenes, con toda la vida por delante de ellos. La gente tiende a pensar que al adoptar  un perro adulto no va a tener la misma relación y el vínculo que con un cachorro que ha crecido con ellos , y que tendrán que hacer un sobre esfuerzo para intentar adaptar un perro adulto a un ambiente nuevo. Sin embargo, estas premisas no son necesariamente ciertas. Los perros adultos pueden ser grandes compañeros tato como los jóvenes.  Se convertirá en tu compañero y te proporcionará todo el apoyo y el amor que puedes desear.

Puede haber muchas razones para adoptar un perro adulto.

Éstas son sólo algunas de ellas:

Continua leyendo….

 

 

 

9 DE CADA 10 DUEÑOS DE MASCOTAS NO TIENEN CONCIENCIA DEL PROBLEMA DE SU MASCOTA

 

Por el Dr. Becker

Lamentablemente, la mayoría de los gatos domésticos en los EE.UU. tienen sobrepeso o son obesos. De acuerdo con la más reciente investigación realizada por la Asociación para la Prevención de la Obesidad mascotas (APOP), el 58 por ciento de los gatos estadounidenses tienen sobrepeso y el 28 por ciento son considerados obesos.

Incluso más desalentador es que un sorprendente un 90 por ciento de los propietarios piensa que el sobrepeso de su gato es normal. Según el Dr. Ernie Ward, fundador de APOP: 

Leer más…

 

 

 

SMARTPHONE COLLAR DETECTA EL DOLOR Y EL ESTRES DE LAS MASCOTAS

 

La nueva tecnología de la IO (Information Operations, empleada por PetPace, puede controlar el dolor en su perro o gato a través de la detección de la variabilidad de la frecuencia cardíaca(VFC), permitiendo a los dueños de mascotas y los veterinarios detectar y controlar el dolor y el estrés de la mascota  en tiempo real. Leer más…

 

DALE LA MEJOR CALIDAD DE VIDA

PetPace collar de monitorización ha elegido Iberzoo+ propet (240 Expositores, 680 marcas) , como comienzo de su andadura dentro del sector veterinario de España. La organización de Iberzoo + Propet ha elegido a PetPace  como producto innovador de especial utilidad para los profesionales, con potente valor diferencial, y con gran potencial en la  creación de productos, tendencias y servicios dentro de la clínicas y hospitales veterinarios. Leer más…